smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon
colaboracion_rosario1

Las personas que hacemos Rosarioeduca te invitamos a que participes de este emprendimiento proponiéndote que seas colaborador del Portal Educativo Rosarino. Solicitud

La propuesta es para personas a quienes les interese contribuir al adelanto y el progreso de la comunidad educativa y que se encuentren preocupadas por la instalada desinformación que se vive en lo referente a temas educativos, que impide aprovechar los recursos que están disponibles en la Ciudad.

Rosarioeduca creó para todos los usuarios que quieran colaborar con el sistema, la posibilidad de ser miembro activo de rosarioeduca y gozar de distintos beneficios (sorteos, descuentos en cursos y seminarios) que se irán incrementando con el correr del tiempo.

Para ser miembro de rosarioeduca sólo tenés que llenar la solicitud con tus datos personales. Solicitud. También podes escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

¿Cuáles son las responsabilidades?

No hay exigencias en este sentido. Rosarioeduca propone a sus colaboradores  que desde su lugar dentro de la sociedad, sean personas comprometidas en brindar información al sistema para ser publicada en la página y que sea de libre acceso para todos.

Solo tenés que tener una mentalidad generosa y compartir con los demás, aquellos sitios útiles que - al navegar o investigar en Internet- encuentres interesantes para ser agregados a Rosarioeduca. Otro ejemplo de colaboración sería el de un alumno de una universidad que se dedique a enviarnos los cursos y seminarios que habitualmente aparecen pegados en las paredes o pizarrones de la misma, o bien cualquier material relacionado a la educación en Rosario. 

Podrás proponer sugerencias sobre distintos proyectos educativos que se puedan volcar a la sociedad y sirvan para su desarrollo. Además, tenés la posibilidad de realizar informes y publicarlos en el Portal.

La participación  que te ofrece rosarioeduca no tiene ningún tipo de costo. Fue pensada para que no produzca gastos sino para que te permita generar ahorro,  colaboración y aporte de ideas.

Si eres una de esas personas que por su régimen de vida no pueden comprometerse de forma fija, más allá de que no se necesite más de 2 horas por mes para buscar y enviar la información, no es necesario que por ello quedés fuera de la propuesta. 

Si este es tu caso, podemos, en cambio, ponerte en una lista de “interesados” y comunicarnos con vos cuando realmente necesitemos ayuda adicional para algo muy puntual que hagamos en la Ciudad, decidiendo en ese momento si podes hacerte cargo de ello por esa vez.

{chronocontact}Colaborar{/chronocontact}