Te invitamos a ser parte de RosarioEduca

Las personas que hacemos RosarioEduca te invitamos a que participes como colaborador voluntario de la Asociación Civil y del Portal Educativo. Solicitud

La propuesta es para personas a quienes les interese aportar su granito de arena para contribuir al adelanto y al progreso de la comunidad.

Para ser miembro colaborador voluntario de RosarioEduca, sólo tenés que llenar la solicitud con tus datos personales. Solicitud.

¿Cuáles son las responsabilidades del colaborador voluntario?

No hay exigencias en este sentido. Rosarioeduca desea que sus colaboradores sean personas comprometidas en brindar información al sistema para ser publicada en el portal, y que también puedan colaborar con la difusión y participación de los programas y actividades de la asociación civil.

Ejemplos de colaboración:

  • Sugerirnos aquellos sitios útiles o temas de interés que, al navegar o investigar en Internet, encuentres atractivos para ser agregados o abordados en el portal RosarioEduca.
  • Si sos docente o alumno, podes subir en el sitio los cursos, talleres y seminarios que habitualmente aparecen pegados en las paredes o pizarrones de tu institución educativa, o bien cualquier material relacionado a la educación en Rosario.
  • Sugerirnos a alguien que, por su desempeño como docente, alumno, trabajador social o ciudadano comprometido con la sociedad, consideres que tiene una historia personal interesante como para difundir a la sociedad.
  • Proponer sugerencias sobre distintos proyectos educativos que se puedan volcar a la sociedad y sirvan para su desarrollo.

Si por falta de tiempo no podes comprometerte con un voluntariado permanente, podemos ponerte en una lista de “voluntarios interesados” y comunicarnos con vos cuando realmente necesitemos ayuda adicional para algo muy puntual que hagamos en la Ciudad, decidiendo en ese momento si podes participar por esa oportunidad.