El contenido

Comparte!

Algunos consejos sobre el contenido

  • Usá un lenguaje positivo y un tono seguro y confiado.

  • Además de listar hechos, podés agregar algunos comentarios e interpretaciones. Por ejemplo, en la sección de experiencia laboral, podés agregar una líneas al final, explicando qué habilidades adquiriste en tus trabajos. Esto puede tomar la forma de un párrafo de oraciones completas, o frases cortas, cada una introducida por un asterisco (*) o un bullet point (h). Esta es una forma muy efectiva de presentar la información.

  • La cantidad de espacio que le otorgás a cada tópico indica el peso que deseas que el empleador le asigne al mismo. Dedicále más espacio a un tópico que sea importante, y si no es relevante, no lo explayes.

  • Tené cuidado con las fechas. Aseguráte de que cada año esté representado de alguna forma. Los empleadores piensan que estás ocultando algo si ven demasiados gaps (baches cronológicos).

  • No prolongues el CV más de dos páginas. Probablemente vas a necesitar dos páginas para dar suficiente información que atrape la atención del empleador. Usá dos hojas separadas en lugar de una escrita en ambos lados y poné tu nombre en el encabezamiento de la segunda hoja, por si quedan separadas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.