Atrapando al lector

Comparte!

Tu CV no tiene que ser una lista exhaustiva de cada una de las cosas que te sucedieron y te describen. Debe contener datos que interesen al empleador.

Distintos empleadores estarán interesados en distintos aspectos de tu CV, particularmente si están reclutando para distintos puestos, por lo que es ideal que adaptes tu CV al tipo de trabajo y/o al tipo de empleador que lo leerá, enfatizando aquello que es más relevante para la posición que querés ocupar. Si estás pensando en postularte a distintos tipos de trabajo, deberías redactar más de un CV, cada uno enfatizando diferentes aspectos del mismo.

Hay muchas maneras de escribir un CV efectivo, por lo que no creas que debés escribir tu CV de una manera particular o standard. Experimentá hasta que te sientas tranquilo y contento de que tu CV brinda la información relevante en forma clara y persuasiva.

Word te facilita ensayar distintos layouts (arreglos/modelos), por lo que se sugiere que ensayes hasta definirte por el que mejor representa tu esencia. Recordá que el CV es un documento de marketing personal. Cuando lo imprimas, aseguráte de usar una impresora de calidad. La apariencia del documento es clave.

Leave a Comment

Your email address will not be published.